Este apartado incluye ① Tesis Doctorales, ② TFM, ③ TFG; proyectos teóricos o teórico-prácticos conducentes a la obtención del título de Doctor, Máster –oficial o título propio– o Grado Universitario con validez en todo el territorio basados en las competencias específicas de la asignatura.
PhD | Tesis Doctorales |

Seguimiento o acompañamiento de trayectorias relacionadas con la asignatura de performance (13129) y performance MPA (30033) que incluyan esta materia en el plan de investigación y trabajo, desarrollo, defensa, publicación e impacto derivado de la Tesis Doctoral

► LÓPEZ FERNÁNDEZ, Santiago | PhD | UPV

clave: performance art ; arte sonoro; música; luthier; escultura; ruidismo | título El uso del micrófono piezoeléctrico sobre dispositivos metálicos de largas cuerdas y objetos idiófonos. Aplicación práctica creativa (2011-2018) | defensa  y  publicación: 2018.

► TERRONES REIGADA, Álvaro | PhD | UPV

clave: performance art ; planificación; estrategia; teoría de performance; happening; arte de acción; poesía de acción; artes escénicas. | título: La planificación gráfica en la performance artística contemporánea. Definición, notas sobre la propia obra y estudio de casos en Europa y Québec | defensa y  publicación:  2018.

► TRILLO, Victória | doctoranda PhD | UPV

clave: performance art ; artes escénicas; discapacidad; arte sonoro; sordera; integración | título: (en curso) año: (en proceso).

► VELASCO CABALLERO, Sergio | PhD | UPV

clave: performance art ; no acción; desidia; cultura del error; posmodernidad en el arte | título El tiempo a secas: Acercamiento a la creatividad del aburrimiento | defensa  y publicación:  2012.

② TFM | Trabajos Final de Máster | Estudios de Posgrado

Proyectos teóricos o teórico-prácticos conducentes a la obtención del título de Máster Universitario –oficial o título propio– con validez en todo el territorio basados en: a) las competencias específicas; b) competencias transversales (UPV) e impacto en el ámbito extra-universitario o profesional de la producción, investigación o gestión artística

► FUSET, María | TFM | Facultat de Magisteri, Universitat de València

clave: performance art; pedagogía artística; fluxus; happening; psicopedagogía infantil |  título: L’aprenentatge cooperatiu per projectes en l’educació musical en ESO: Principis, Planificació i Exposició d’Experiències  |defensa  y publicación:  2012.

③ TFG | Trabajos Final de Grado | Bellas Artes

► BENALBA RUIZ, Yolanda | TFG | Facultat Belles Arts Sant Carles, UPV

clave: performance art; feminismo; dolor; cuerpo; arte público; intervención artística; activismo y arte | título: Nacidas para llorar. El dolor en el arte de acción desde una perspectiva feminista | defensa  y publicación:  2014.